PACIFIC SHIPS SERVICES LIMITADA

Con nuestra oficina principal ubicada la ciudad de Valparaíso buscamos ser la mejor y más sencilla alternativa para la industria marítima portuaria en nuestro país. Proveeduría de víveres, materiales técnicos, servicios de maestranza, servicios de inspección y certificación de elementos de seguridad son sólo algunos de los servicios que nuestra compañía ofrece.

PROVISIONES & BONDED STORE

Contamos con una variada gama de productos congelados, secos y frescos. Nuestras frutas y verduras son de primera calidad y nuestro sistema de embalajes es único en el país. Además siempre buscando satisfacer las múltiples necesidades de nuestros clientes, Pacific puede abastecer alimentos de orígen japones, chino, coreano, filipino, indios, etc., con certificaciones HALAL en el último caso. Bebidas, cervezas, artículos de aseo personal, etc., completan un completo listado disponible para nuestros clientes.

MATERIALES TECNICOS

Materiales de cubierta, cabina, engine, seguridad, eléctricos, cuerdas y espias, herramientas manuales, eléctricas, neumáticas, productos químicos para lavado de bodegas, pinturas marinas, etc., conforman algunos de los productos que Pacific puede suministrar rápidamente y a precios competitivos. Re-expediciones de repuestos, mantenimiento de equipos náuticos, equipos de comunicaciones, embobinados de motores, son sólo algunas de las áreas en las que podemos ofrecer nuestros servicios.

INSPECCION Y CERTIFICACION

Disponemos de una estación de trabajo moderna y con todos los elementos necesarios para realizar trabajos de inspección y certificación de elementos de seguridad como extintores portátiles y en carros, CO2, balsas salvavidas, equipos de medición de gases, re certificaciones, etc. Nuestros técnicos tienen especializaciones nacionales y en los más importantes centros de capacitación del mundo y que se mantienen vigentes y en permanente búsqueda de capacitaciones para poder brindar un servicio de excelencia.

Pacific Ships Services Ltda.

Dirección: Calle Décima Avenida # 1780 Placilla Oriente, Valparaiso, Chile.
Teléfono: + 56 9 71403192

Para cualquier consulta llenar el siguiente formulario:

*Nombre

*Email

Asunto

Mensaje